Preguntas frecuentes
Los apartamentos se ofrecen equipados con ropa de cama y toallas.
Se limpia el apartamento aproximadamente cada cuatro días, en función de la duración de la estancia. Aunque no hay un servicio de lavandería como tal, si tienen necesidad de ello les atenderemos.
Las cocinas de los apartamentos están equipadas con hornillo, nevera, fregadero, vajilla, cubiertos, una fuente, unas ollas, sartén, cafetera italiana ó americana, sal y líquido lavavajillas.
El perejil y el romero se recogen directamente del jardín y si nuestros clientes precisan de algún material adicional estaremos encantados de proporcionárselo en la medida de nuestras posibilidades.
Tendrán la oportunidad de estar en contacto con la naturaleza y conocer el medio rural. Saber cómo huelen las hojas de menta, distinguir un almendro de un algarrobo, acariciar a un corderito o comprobar la justicia que hacen los cerdos a su nombre al verles comer.
Pasar un rato en los columpios y por supuesto, un paseo diario en pony. Dar de comer a las gallinas y a sus pollitos. También disponen de su piscina infantil para disfrutar a sus anchas
Si vienen desde la costa mediterránea y en familia les sugerimos tener en cuenta la opción de venir en su propio coche en el ferry rápido desde Barcelona o Valencia. La travesía sólo dura tres horas y media y el traslado del equipaje puerta a puerta resulta muy cómodo.
En cambio si llegan a Mallorca en avión les recomendamos alquilar un coche en el aeropuerto. Así a lo largo de su estancia en la finca podrán disfrutar de las distintas excursiones que se pueden efectuar en la isla.
Manacor, situado a 5 km de Sa Cova es el pueblo más cercano. En Manacor pueden encontrar supermercados, bancos y tiendas.
La playa de Porto Cristo es la más cercana y se encuentra a 17 km.
No se preocupen en absoluto si el vuelo lleva retraso o si llega por la noche, puesto que en la finca siempre estamos para recibirles.